Pruebas de realidad {Sueños Lucidos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas de realidad {Sueños Lucidos}

Mensaje  kiata el Sáb Ago 02, 2014 1:27 am


Prueba de realidad: La prueba de realidad es un método para discernir entre sueño y vigilia. Es extremadamente importante hacer esto. Se podría decir que es la «llave» para acceder a los sueños lúcidos. Es también extremadamente importante asegurarse de que se espera que este proceso produzca resultados durante nuestros sueños —se acepta la realidad incluso cuando se está soñando—. Esta prueba no afectará a los resultados de nuestra vida cotidiana (¡a menos que se esté enfermo mentalmente!), pero probablemente se tendrá una tasa de éxito mayor en los sueños.

Aquí se presentan algunas pruebas de realidad. Hay que familiarizarse con la lista completa incluso aunque sólo se usen unos pocos.



Hay que elegir algunas de estas pruebas de realidad que se deberán hacer regularmente y continuar haciéndolos hasta que estemos convencidos de que no estamos soñando. Siempre se deberían realizar más de una de estas pruebas. Si nos encontramos con que esto no es un sueño, hay que mirar alrededor y pensar en lo que sería diferente si fuera un sueño. Si esto se hace así habrá más posibilidades de que se haga una prueba de realidad durante un sueño.

Fuente.



"Lo esencial es invisible a los ojos" S. Exupery.
avatar
kiata
Admistradora

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario http://mundosoniricos.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.