Los Ataques psíquicos y la autodefensa psíquica II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ataques psíquicos y la autodefensa psíquica II

Mensaje  kiata el Lun Jul 21, 2014 12:34 am

Los  Ataques psíquicos  y la autodefensa psíquica II

¿Que es un ataque psiquico? Lee este tema.

Las técnicas que publicare a continuación son sacadas de diversos portales, creo que no depende tanto de que realicemos x técnica o x ejercicio, sino más bien importara con cuanta fe y decisión lo hagamos, recordemos que el escudo mental es una herramienta fundamental.
Maneras de protegernos de ataques psíquicos


Idea


Métodos de defensa y protección contra malas energías, aplicable en general.

En primer lugar es indispensable desterrar al miedo. No autosugestionarnos negativamente para no quedarnos así a merced del atacante y de esa manera poder defendernos lo mejor posible. Si sospecháramos de quien es nuestro atacante, debemos evitar hacer notar ese conocimiento y disimular nuestros síntomas ante él, a fin de desanimarlo.

El método de relajación y visualización es una técnica muy acertada para ayudarnos, eliminando las cargas negativas reemplazándolas por ondas positivas, vislumbrando nuestro lugar de descanso (tu habitacion, o tu casa en general).Además de servir como protección, estos lugares rebotarán todas las energías negativas que puedan enviarnos. A modo de ejemplo pasos 1 2 y 3.

 La autoprogramación debe consistir en controlar nuestros propios anagramas negativos y rechazar o reparar de plano toda influencia parapsicológica negativa; para ello podemos darnos órdenes mentales que podemos repetirlas en estado de relajación, preferiblemente al despertar, antes de levantarnos y antes de dormir.

Ejemplo: “Voy a tener una gran voluntad y nadie dominará mi mente, no me alcanzará mal alguno, no sufriré daños, ni físico ni psicológico ni parapsicológico, quiero que se me vaya todo el daño que me han hecho o que me puedan querer hacer, mi voluntad es poderosa y positiva”.


Métodos de visualización, aplicable en general.


Paso 1. PROTECCION ENERGETICA. Visualísese como que esta siendo rodeado por una burbuja de energía positiva, o imagine alrededor suyo pequeñas llamaradas violetas protegiendo su campo aurico. Cada vez que sienta energía negativa, imagine la burbuja rodeándole y protegiéndole. La energía negativa no puede penetrar esta barrera que le creas, y así logras que no te afecte – y que de esa manera se devuelta a la fuente que la emana.

Paso 2. INFUNDIR ENERGIA. Visualice el centro más íntimo de su sistema energético, vea cómo late pleno de poder mientras infunde esa energía a todo su ser.

Paso 3. AFIRMACION. Permita que la energía llegue a su clímax y después afirme: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.



Métodos de defensa y protección contra Vampiros psiquicos.

Formula 8: (Tradicional)Afortunadamente no estamos indefensos para protegernos de los ataques de los vampiros a nuestro sistema del aura. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.

La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado.

Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeche que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junte la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junte las dos manos y traba un círculo con otro.

Paso 2. PROTECCION ENERGETICA. Mantenga los círculos trabados, cierre los ojos y visualice un escudo de energía poderosa que protege todas sus auras y que repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.

A continuación  puede repetir los pasos 2 y 3 que se encuentran arriba.

La técnica de trabar los dedos sólo requiere unos segundos y puede usarse prácticamente en cualquier sitio. Si bien originariamente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energía al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puede utilizarse para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un sueño reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.

En resumen
Como último recordar que la puerta abierta  para estas entidades y demases, son vibrar a su misma frecuencia (baja) y la forma de hacerle frente es mantenernos en una vibración alta y para conseguirlo basta que vivamos de una manera "sana", es decir evitar momentos de estres,  furia,  pena y obsesivos si podemos, cambiar nuestro enfoque a positivo,  ignorar actitudes desafiantes y negativas que pudieran atacarnos por parte de terceros. Una persona “sana espiritualmente” difícilmente puede ser blanco de  estos tipos de ataques.

Fuentes: 1, 2, 3 y 4.



"Lo esencial es invisible a los ojos" S. Exupery.
avatar
kiata
Admistradora

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario http://mundosoniricos.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.