"Canalizar - Como entrar en contacto con su guía espiritual" - Sanaya Roman y Duane Packer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Canalizar - Como entrar en contacto con su guía espiritual" - Sanaya Roman y Duane Packer.

Mensaje  kiata el Mar Ene 18, 2011 1:33 am

Canalizar
"Como entrar en contacto con su guía espiritual"
Sanaya Roman y Duane Packer
Este libro tiene un mensaje: la capacidad de ser canal es una habilidad que puede aprenderse. Ser canal implica lograr un estado de conciencia mayor que le permita conectarse con un guía de nivel superior, o con su yo superior o fuente. Para ser canal no tiene que haber evolucionado espiritualmente o sido psíquico toda su vida; sólo necesita paciencia, perseverancia y el fuerte deseo de establecer una conexión.

Sanaya Roman y Duane Packer son canales de Orin y Daben respectivamente guías que indujeron en ellos la idea de escribir este libro que reúne un sinfín de material (desde como contactar con su guía hasta experiencias, ejercicios y mucho más) a aquellos que quieran emprenderse en el camino de convertirse en un canal, actúa como una guía para emprender el arte de la canalización.

Orin y DaBen: “Nosotros, Orin y DaBen, somos seres de luz. Existimos en las dimensiones más altas. Estamos aquí como ayudantes y maestros espirituales para apoyarte con tu crecimiento personal y despertarte hacia los aspectos más altos de tu ser. Muchos de vosotros habéis preguntado lo que es una guía ¿Quién somos nosotros? ¿Cuál es nuestro propósito? Yo, Orin, soy un maestro espiritual. Puedo existir en otros sistemas de realidad además de aquéllos basado en vuestros principios científicos y leyes. He experimentado una vida en este planeta para conocer mejor la experiencia de la realidad física”.

Extractos del libro
Experiencias de los canales:

Duane Packer y Sanaya Roman
Sanaya“Con frecuencia me preguntan sobre cómo conocí a Órin y si sabía de antemano que podía ser canal. No había pensado con seriedad en convertirme en canal hasta que recibí una lectura de una mujer, quien me dijo que sería canal cuando llegará a la mitad de ni tercera década, y que canalizar sería la tarea de mi vida. En el momento de la lectura tenía 18 años, asistía a la universidad y me pareció que ser canal era una visión maravillosa, pero una posibilidad muy distante. Pensé en esto durante un tiempo, sin embargo archivé la alternativa con el resto de mis sueños... Terminé mis estudios universitarios y quedé atrapada entre cosas prácticas, cono ganarme la vida. Amaba el mundo de los negocios, pero me pareció que algo me hacía falta. Varios amigos y yo, conseguimos una tabla Ouija para conectarnos con nuestros guías. Recibimos mensajes de inmediato, y pedimos el guía más elevado que pudiésemos obtener. Fue así como conocí a Órin en 1977. Él llegó a través de la Ouija, anunciando que era un gran maestro y que obtendríamos más noticias suyas conforme yo me hiciera más capaz de recibirlo… Recuerdo mi vacilación inicial ante la posibilidad de canalizar verbalmente. Temía que nada ocurriese o que los mensajes no tuvieran significado… Al principio, los mensajes que recibía parecían los de una grabadora a gran velocidad; las ideas cruzaban por mi conciencia antes que tuviese oportunidad de pronunciarlas. Pedí que las palabras aparecieran con mayor lentitud; entonces llegaban tan despacio, que mi mente comenzaba a divagar y perdía la conexión. Sin embargo, pude transmitir algunos mensajes coherentes y con significado… Este proceso continuó durante varias semanas, hasta que la velocidad de la información, y mi capacidad para recibirla, quedaron alineadas…”

Duane“Mi primera experiencia con DaBen ocurrió durante mis sesiones de fisioterapia. Al trabajar con la energía de la gente, me encontré haciendo cosas que no parecían provenir de un entrenamiento o conocimiento previos, y esos movimientos y técnicas produjeron resultados asombrosos… me percaté de que percibía la energía que estaba dentro y alrededor del cuerpo, mas no del cuerpo físico. La sensación de una presencia cercana se hizo más fuerte al trabajar, pero rechacé las ideas de guías y curación psíquica porque no encajaban en mi entrenamiento científico. Como hombre de ciencia, empecé a investigar, metódicamente, todas las técnicas de fisioterapia que pude encontrar… Elegí a Órin después de escuchar las cintas grabadas que tenía de otros canales, debido a que la información de Órin y la forma de comunicarla lograron penetrar mi escepticismo con lo relativo a las habilidades "psíquicas". Fue así como conocí a Sanaya y a Órin. Las lecturas me hicieron volver a examinar la manera como concebía mi vida. No creí en Órin cuando me dijo que quizá dejaría mi empleo, y tampoco quedé convencido de que el acto de canalizar fuese verdadero. Sin embargo, aplacé el juicio porque no había encontrado respuestas a mis nuevas experiencias con la fisioterapia mediante los enfoques tradicionales... Así, tuve que encarar muchas contradicciones entre lo que yo creía y lo que sucedía ante mis ojos...Una serie de experiencias psíquicas intensificaron las crecientes contradicciones en mi estructura de creencias… Ese día de abril, supe que ocurriría algo. Semanas antes, el nombre de "DaBen" acudió a mí mientras conducía. Escuché el nombre de DaBen como si lo susurrasen a mi oído, y desde entonces experimenté la poderosa necesidad de explorar este fenómeno… Mi apertura a la capacidad de ser canal causó cambios inmediatos en mi vida… Fue una decisión trascendental, porque tuve que confrontar todos esos años de entrenamiento científico, los cuales ignoraban o se burlaban de los fenómenos metafísicos.¡La capacidad de ser canal y los guías no son temas que se discutan con científicos!... Poco a poco, casi con renuencia al principio, empecé a sentirme fascinado y hambriento de las introspecciones que DaBen me mostraba…”

¿Canalizar es algo real?
Hay cientos de historias sobre científicos que tratan de demostrar la falsedad de los fenómenos paranormales, quienes luego quedan convencidos de que existe algo más que no pueden comprender; muchos se convierten en defensores de la capacidad de ser canal, o incluso en canales. Aunque tal vez no haya una forma de demostrar si dicha capacidad es real o no, en el sentido estricto de la palabra, hemos visto a muchas personas que la utilizan para obtener resultados positivos en sus vidas.

Pedir un guía trae uno hacia ti: Conforme evolucionas, tu sensibilidad a los reinos más altos aumenta. Las ideas parecen venir de alguna parte más allá de ti. Te encuentras sabiendo cosas que antes no sabías. Puedes sentir que estás conectando a una energía que es más alta o diferente de tu conciencia normal. Lo que está pasando es que estás empezando a experimentar las dimensiones más altas conscientemente. Si pides un guía para ayudarte, uno empezará a trabajar contigo. En esta fase la conexión con el guía puede ocurrir más a menudo en el estado de sueño o en momentos espontáneos o inesperados.





"Lo esencial es invisible a los ojos" S. Exupery.
avatar
kiata
Admistradora

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario http://mundosoniricos.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.