El Origen (Inception) - Cristopher Nolan.

 :: Otros :: Tema Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen (Inception) - Cristopher Nolan.

Mensaje  kiata el Mar Nov 23, 2010 9:12 pm

EL Origen
(Inception)


DIRECTOR: Christopher Nolan (Gran Bretaña)
GUIÓN: Christopher Nolan, Emma Thomas.
REPARTO: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ton Hardy, Marion Cotillard, Ellen Page, Ken Watanabe, Cillian Murphy, Michael Cane, Dileep Rao.
PAÍS: Estados Unidos.
AÑO: 2010

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla.

El problema con Cobb es que mientras cumple está misión de precisión rigorosa es presa de sus propios sueños, temores y un pasado al que se aferra intensamente, algo que perjudica su labor pues poco a poco ese pasado en forma de mujer, Mal (Marion Cotillard) va infiltrándose en los sueños que debe inducir poniendo en riesgo su trabajo.

En definitiva, Origen es una película diferente, no es la típico película de ciencia ficción fácil. Es una película con una trama algo compleja, hay que sentarse y verla con los cinco sentidos, y seguramente si dispusiéramos de alguno más también nos haría falta. No es una película aburrida, consigue mantener pendiente de la trama durante todo el tiempo que dura entre sus escenas de acción e intentando resolver el misterio. Pero lo mejor del film es que no todo acaba con los créditos, si no que también te hará pensar después de haber terminado.





"Lo esencial es invisible a los ojos" S. Exupery.
avatar
kiata
Admistradora

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario http://mundosoniricos.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Tema Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.