"Mensajes del Agua" - Masaru Emoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mensajes del Agua" - Masaru Emoto

Mensaje  kiata el Lun Ago 09, 2010 2:14 am

Mensajes del Agua
Masaru Emoto

Mensajes del agua,es el resultado de los trabajos de investigación procedente del análisis del agua de diversos países y procedencias mediante la utilización de resonancia magnética. Esto permite la observación del HADO (energías sutiles relacionadas con la consciencia) y nos muestra con magníficas imágenes del agua cristalizada, obras de arte por si mismas, como el agua se ve influida por diversos factores como la música o la consciencia de las personas.

Como empezó todo: El mensaje cifrado del agua
En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. Es como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.

“Mensajes del Agua” ha sido sin duda una brillante obra que hoy es conocida alrededor de todo el mundo dicho esto, la parte visual, con más de 180 generosas imágenes a todo color, es más que impactante por sí misma: docenas de cristales de agua helada que nos llevan a la sorprendente hipótesis del libro: los mensajes que el agua puede transmitir sobre su estado de ánimo, y a su vez sobre la salud del Planeta...

Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular porque, entre otras palabras, nuestro cuerpo tiene más de un 60% de agua en su estructura.

Si bien Emoto ha realizado un gran trabajo de investigación plasmado en este libro, no ha estado libre de criticas, ha recibido estas por no aplicar suficientes controles a sus experimientos y por no compartir suficientes detalles con la comunidad científica.



Masaru Emoto
Nació en Yokohama en 1943, es especialista en Medicina Alternativa; en 1994 abrió en Japón un centro de investigación para estudiar el agua diseñando un procedimiento que le ha permitido estudiar su respuesta a distintos estímulos. (Descubrió el MRA «Analizador de Resonancia Magnética) El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentos en todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua.




"Lo esencial es invisible a los ojos" S. Exupery.
avatar
kiata
Admistradora

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario http://mundosoniricos.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.