“Hercólubus o planeta rojo” - V.M. Rabolú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Hercólubus o planeta rojo” - V.M. Rabolú

Mensaje  kiata el Jue Jun 25, 2009 1:50 pm



Existen libros que detallan profecias etc, Rabolu nos cuenta la historia de "Hercolubus" escrita en base a informaciones que recogia cuando realizaba viajes astrales.

Es sobre el acercamiento de Hercólubus, planeta llamado así por la sabiduría antigua y cuya aproximación a nuestro Sistema Solar no sólo es un hecho próximo y que todo el mundo verá, sino que traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta, segun lo relatado en el libro.

Como ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante, estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seres que en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedaron debidamente narrados a través de todos los “Diluvios Universales” de diferentes religiones y culturas.

A lo largo de los tiempos, diferentes escritores han hablado de tal fenómeno cósmico. Uno de ellos, V.M. Rabolú, fue una de esas personas que gozaron de las facultades de la Conciencia Despierta que le permitieron investigar sobre el acercamiento de tal astro. De su obra titulada “Hercólubus o Planeta Rojo”, entresacamos los siguientes párrafos:

Segun Hercolubus: “Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las empidemias.”
“Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos. Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente.”

Comparacion del planeta segun la tierra:

“Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias.”

V.M. Rabolú enseña en su libro el método para la eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene. Concluye diciendo:

“Amable lector: estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad que hay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se saca del peligro. Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino para que experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro, pues no nos queda más a qué apelar.”





Mas palabras al autor: V.M. RABOLÚ
(Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena 1926-2000, Colombiano)

Como investigador serio del esoterismo trascendental, dotado de un espíritu libre, práctico y rebelde, unido a un profundo amor por la Humanidad, dedicó su vida a la investigación directa y conciente de las grandes realidades espirituales y a compartir con sus semejantes sus experiencias y didácticas encaminadas al cambio radical del individuo, teniendo como base primordial la eliminación de las flaquezas y defectos que nos encadenan a la infelicidad reinante en nuestro mundo y, la práctica de las claves que nos permiten conocer e investigar las dimensiones superiores del universo.

En su constante búsqueda por elevar la condición psicológica-espiritual de los seres humanos y por advertir el porvenir que le aguarda a la Humanidad, sintetizó sus enseñanzas en la obra titulada “Hercólubus o Planeta Rojo”, habiendo renunciado desinteresadamente a todo lucro sobre los derechos de autor de la misma y exigiendo que el precio del libro estuviera al alcance de todo bolsillo

En su libro Hercólubus o Planeta Rojo el Autor nos dice:

“Yo no uso telescopios ni cosas artificiales para darme cuenta del Universo. Sé manejar mis cuerpos internos a plena voluntad y conciencia…”

“Sostengo lo que escribo en este libro porque conozco, estoy seguro de lo que digo porque he investigado a fondo con mi cuerpo astral, que es el que me permite darme cuenta de todo minuciosamente.”

También dice:


“Este libro lo escribí con mucho sacrificio, tendido en una cama sin poderme parar ni poderme sentar; pero viendo la necesidad que hay de dar aviso a la Humanidad sobre el cataclismo que viene, hice un gran esfuerzo.

Este mensaje se lo dedico a la Humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer.”

El V.M. Rabolú dejó muy en claro el propósito trascendental de su Obra; por lo que no existen al respecto segundas partes ni continuaciones, ni tampoco autorización alguna para realizar ampliaciones o complementaciones a su Obra. Ya en el párrafo final de su libro nos dice:

“Sobre la parte esotérica me podría extender más, pero no quiero quitarles su tiempo sino luchar para que cada uno realice este trabajo que enseño porque ese es el camino a seguir, y no quiero que nadie se pierda.”
avatar
kiata
Admistradora

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario http://mundosoniricos.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.