Aprender a leer el calendario 13 Lunas Parte II

 :: Otros :: Tema Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprender a leer el calendario 13 Lunas Parte II

Mensaje  kiata el Sáb Jul 18, 2009 12:22 am

Conectandose con el Calendario 13 Lunas


Apreneder a Leer el Calendario 13 Lunas
Parte II



A partir del descubrimiento de las frecuencias de tiempo natural y tiempo artificial, -12:60 / 13:20- , José y Lloydine Arguelles determinan que la humanidad está en un error en el tiempo, es entonces que proponen reemplazar el anacrónico estándar anual de tiempo -el irregular calendario gregoriano de 12 meses-, por el Calendario de 13 Lunas. Un año mas tarde, en 1990, ellos realizan el primer Calendario de 13 Lunas, basado en dos calendarios Mayas: el Tun-Uc o Calendario de 13 Lunas y el Tzolkin o Calendario Sagrado.
El Tzolkin o Calendario Sagrado engarza perfectamente dentro de esta matriz, proporcionando a cada día una energía o `cualidad' gracias a los Sellos y Tonos.

La Cuenta de los Magos de la Tierra

El Sincronario de 13 Lunas comienza el 26 de Julio, fecha de alineación de nuestro Sol con la
estrella Sirio en el Templo del Sol de Teotihuacan.

El sincronario

¿Como leer el sincronario?

Compara este ejemplo con el mes de arriba (Jul –Ago) para familiarizarte y comprender mas en como se conforma el calendario.

Spoiler:


Los veinte Sellos

Los Veinte Sellos Solares representan el ciclo de posibilidades del rango de frecuencias para la transformación o evolución que cada uno de esos radiopulsos puede experimentar.
Hay 3 Palabras Clave para cada uno de los 20 Sellos que sirven como plataforma de
lanzamiento para la autoreflexión (Poder,Acción y Esencia).
La información de los 20 Sellos, combinadacon la de los 13 Tonos, describe la energía decada KIN o unidad de tiempo dentro del TZOLKIN de 260 posibilidades.

Spoiler:




20 Sellos Solares en secuencia, forman un Recorrido Armónico



Los Trece Tonos

Los Trece Tonos Galácticos representan patrones primarios de energía radiante. Codifican 13 pasos en Secuencia para la creación de un Propósito. Es el Yang, la energía masculina. Hay 3 Palabras Clave para cada uno de los 13 tonos que sirven como plataforma de lanzamiento para la autorreflexión (Poder, Acción y Esencia).

Spoiler:


Ver imagen completa

El Tzolkin
El Calendario de 13 Lunas, a través del Tzolkin, nos proporciona una información suplementaria sobre cada día, pudiendo obtener entonces, una lectura de coordenadas que nos abren las puertas a la comprensión de otras dimensiones de nuestro ser.

ESTÁ CODIFICADO EN TU CUERPO
El poder digital del 20 de nuestros Dedos,sumado al poder de movimiento del 13 de nuestras Articulaciones, representa la Frecuencia Natural Universal del tiempo, las 260 posibilidades de energía del Tzolkin.

El Sol es algo así como una Antena Repetidora de la Señal Original del Centro del Universo. A este centro, los mayas le llamaban Hunab-ku “dador de Movimiento y Medida”. Hunab-ku emite la señal original en Tiempo y Forma, que viaja a través del Espacio-Tiempo hasta una Antena Repetidora, luego pasa a otra Antena de menor escala, y así sucesivamente hasta llegar a nuestra Estrella Local, el Sol, que transmite la frecuencia radial del Tzolkin y finalmente es impregnada, representada y experimentada através de nuestros cuerpos
tridimensionales.


Spoiler:



Para todos los días:
Guíate por el Calendario 13 Lunas, piensa y reflexiona sobre lo que te muestra día a día Usando este calendario tu estás cambiando realmente tu frecuencia.
También estás participando en la Campaña para el Nuevo Tiempo. Sólo cambiando nuestro calendario tendremos un Nuevo Tiempo -un tiempo de armonía real y de paz en la Tierra.

Arrow Sumémonos para la reforma al cambio de Calendario
http://www.petitiononline.com/2012/petition.html

25 de Julio DIA FUERA DEL TIEMPO
El Día Fuera del Tiempo, celebrado anualmente desde 1992, siempre cae 25 de Julio.
En la Cuenta de 13 Lunas, este día no pertenece a ninguna Luna (mes), ni ninguna semana (o Héptada). Está en medio del cierre del año previo (24 de Julio), y el amanecer del nuevo año (26 de Julio). La bandera oficial para el Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz. Este día es una oportunidad para experimentar la libertad de estar vivos, realmente sin tiempo y amorosa bondad. Ya sea en reuniones públicas o círculos privados, este día es una plataforma de despegue catalizadora para el año que viene, un gran aprovechamiento de la Presencia Telepática, y una manera perfecta de invitar nuevos participantes a la Armonía de las 13 Lunas. La Celebración comienza en el Corazón con un Festival fuera del tiempo!

(Info sacada de Sincronario de Primer Impacto, serpientedecristal.blogspot.com)

avatar
kiata
Admistradora

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario http://mundosoniricos.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Tema Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.